Gabriela García Zazueta llegó a Impulsa como una joven de 25 años que aspiraba a tener un empleo para comprarse ropa y zapatos. Hoy, además de ser la coordinadora de Ventas de Perisur, en Culiacán, es inversionista en bienes raíces que convoca a otras mujeres a superarse y empoderarse.
Hace 11 años ingresó a esta empresa inmobiliaria para coordinar el proyecto de departamentos Altezza 360. Hasta ese momento, platica, su aspiración era tener una fuente de ingresos y escalar dentro de la empresa. No imaginó que el “coucheo” de los líderes de la compañía la motivarían a desarrollar una mentalidad de liderazgo y metas grandes.
“Los líderes me ‘couchearon’, me formaron, me metieron a muchos cursos; fue mucha preparación que yo no esperaba: preparación emocional, en liderazgo, preparación económica, también; porque esa fue fundamental para que yo creciera como persona. Me puse muchísimas metas. Todo un año fui a un Centro de Alto Rendimiento Empresarial. Cambió totalmente mi expectativa de vida”, narra.
“Cuando llegué a Impulsa pensaba ganar normal, tener un sueldo, un trabajo; pero conforme pasó el tiempo y al ver el crecimiento, fui entendiendo que quería vivir de mis rentas, de las inversiones. Fui enrolándome en ese tema y creciendo con la empresa. Los líderes me orientaban a ese cambio de mentalidad. Yo en ese momento pensaba en ropa, zapatos, lo típico de alguien de esa edad”.
Las charlas con sus superiores fueron despertando el interés de Gabriela en temas de inversión y acerca de la adquisición de bienes. De manera que, al poco tiempo. comenzó ese camino.
“Mi meta es crecer en la empresa, crecer en mi patrimonio y más adelante vivir de mis rentas”, platica.
Gabriela comparte lo que ha aprendido de la industria inmobiliaria
De los líderes Ricardo Clouthier, Director General, y Jorge Quiroz, Director Comercial, Gabriela ha aprendido la importancia de transmitir esta visión a las y los integrantes de su equipo, lo que se refleja en los altos niveles de venta que alcanza año con año.
“A mi equipo le digo: ‘pónganse metas, ¿cómo se ven en 10 años?, ¿cómo se ven en 20 años?’, los impulso a crecer, y siempre tienen metas muy altas”, relata.
Liderazgo en ventas
En el reciente Kick Off, evento de Impulsa de arranque de año, el equipo que lidera Gabriela García Zazueta obtuvo un reconocimiento como el mejor en ventas de la empresa.
En 2023, su crecimiento en ventas fue del 49 por ciento. Sin embargo, cada año logra el primer lugar en la plaza de Culiacán.
“Siempre hemos sobresalido, porque el equipo lo integran personas bien dispuestas a crecer, prepararse, sobresalir. Los chavos se pagan sus cursos. Ahorita tengo un equipo maduro, de 7 u 8 años, porque tengo 11 años en la empresa, y el equipo en automático trabaja. Sus metas son sorprendentes en cuanto a objetivos”, expresa.
¡Cumplamos nuestros sueños!
En su mensaje para otras mujeres deseosas de sobresalir y buscar un mejor futuro, Gabriela destaca la importancia de prepararse, fijarse metas, objetivos y sueños.
“A mí también me tiemblan las piernas a veces, pero si no tuviera metas y sueños conmigo misma, no tendría nada. Creo que los mejores combustibles que podemos tener son los sueños, las metas. Las mujeres somos muy soñadoras, muy fantasiosas, pero lo importante es ponernos a trabajar”.
“Ahorita hay quienes siguen mis pasos: mi equipo y mi hija de un año, 9 meses. Cada día me pongo mayores metas en lo personal para que ella vea en mí un ejemplo a seguir, que la inspire todos los días. Recomiendo la preparación mental y emocional. Saber que tenemos días buenos y malos, pero estar firmes en lograr nuestros objetivos”.
Personaliza tu búsqueda y te mostraremos los resultados más convenientes para tí.