En pocas palabras, estas son tarifas que ha acumulado durante su viaje de compra o venta. Generalmente, el costo es alrededor del 3-6% del precio de compra de la casa y se paga al cierre (por lo tanto, costos de cierre ). Aquí es cuando pagarás las comisiones de tu agente, la compañía de títulos de propiedad, los abogados, los honorarios de la Asociación de propietarios y más. A continuación, se muestran algunas de las tarifas más comunes que verá incluidas en los costos de cierre:
Prestamista, compañía de títulos, abogados, compañías de seguros, autoridades tributarias, HOA, agentes inmobiliarios, etc.
Este es el período de tiempo en el que los compradores investigan un poco antes de comprometerse realmente con la compra de su nueva casa.
Este es bastante simple. Este pago inicial al cerrar la compra de una vivienda puede oscilar entre el 3% y el 20% y el 99%, y la cantidad que deposites de enganche afectará el pago de tu hipoteca (según el tipo de préstamo).
Ah, sí. Las palabras mágicas en cualquier mercado en crecimiento. Esta es la inversión que un propietario tiene en su hogar. Las matemáticas son bastante simples: toma el valor de mercado de tu casa y resta tu (s) hipoteca (s) de la propiedad. ¡Auge! La cantidad restante es la equidad que tienes en tu casa.
Esta carta es importante porque les permite a los vendedores saber que eres un comprador calificado. También identifica los términos, el tipo de préstamo y la cantidad que el comprador puede pagar.
Personaliza tu búsqueda y te mostraremos los resultados más convenientes para tí.