¿Qué mejor momento para convertir tu hogar en un espacio cálido y acogedor que durante los fríos meses de invierno? Con una pequeña inversión y un poco de ingenio, puedes darle a tu hogar un aspecto distintivo y apto para el invierno.
Aquí te presentamos tres conceptos que pueden servirte de inspiración y algunos consejos para empezar.
Mirada 1: El estudio británico
La vibra
Este estilo es perfecto para un día nevado de invierno. Lleno de estantes con libros encuadernados en cuero, sofás Chesterfield con mechones y una iluminación enfocada de apliques de latón, el estudio es el lugar perfecto para acurrucarse con una novela favorita, disfrutar de una taza de té o echarse una siesta por la tarde.
Para lograr una iluminación más acogedora por las noches, agrega apliques a tus estanterías. Las luces empotradas con clip económicas funcionan perfectamente en caso de necesidad.
Look 2: El chalet escandinavo
La vibra
La pintura blanca nítida, la madera encalada y los muebles neutros hacen que incluso los días más sombríos parezcan brillantes .
Esta estética es definitivamente moderna, pero tiene un toque rústico y amaderado y está directamente conectada con la naturaleza. Los accesorios aptos para el invierno aportan un poco más de comodidad y evitan que el espacio se sienta frío.
Una pila de almohadones grandes en el suelo fomenta una reunión más relajada junto al fuego o alrededor de un juego de mesa. Y una o dos mantas de piel de oveja sintética calentarán aún más el espacio.
Como accesorio, prueba a colgar un ciervo de papel maché blanco sobre la chimenea y apilar troncos de abedul de papel junto a ella.
Para la iluminación, las linternas de papel de gran tamaño fijadas a una lámpara colgante enchufable simple crean una gran declaración escandinava de los años 70 a un costo mínimo.
Look 3: El nido boho
La vibra
¿Anhelas los colores cálidos del verano? Este estilo los traslada al interior con tapices, obras de arte y una gran cantidad de plantas de interior .
La superposición es el nombre del juego, con pisos cubiertos por una disposición de alfombras de tejido plano económicas, tapicería cubierta con mantas y almohadas bordadas, y agrupaciones de arte de técnica mixta en las paredes.
Cuelga piezas de arcilla o madera, arte textil, esculturas de papel e incluso plantas que cuelguen de la pared (como helechos cuerno de ciervo) para darle vida y personalidad a la pared de tu galería.
Personaliza tu búsqueda y te mostraremos los resultados más convenientes para tí.