Tu hogar es muchas cosas: tu refugio, tu lugar de escape privado, el centro de tu familia... y también debería ser un lugar para contar la historia de tu vida. Aquí tienes cinco formas sencillas de añadir detalles personalizados a tu espacio vital.
1. Muestra las tiras de la fotomatón
A todo el mundo le encanta un buen fotomatón. En lugar de tirar todas esas tiras en un cajón, muéstralas. Colócalas en un florero moderno para que los invitados puedan verlas todas o ve un paso más allá y enmarca algunas de tus favoritas para una galería en la pared.
2. Enmarca las llaves de tu casa
Esta es una manualidad muy fácil que cualquiera puede hacer y que refleja tu historia y que seguro atraerá elogios. Reúne las llaves de todas tus casas anteriores, coge una caja de sombras o un marco de fotos profundo y pega las llaves directamente sobre él. Luego, escribe la dirección debajo de cada una.
3. Muestra tu historia familiar
Muestra algunos objetos que hayas heredado de otras personas en tus estanterías y otras superficies de tu casa. ¿Tienes una carta antigua de un familiar o una foto que aprecias? Considera ponerla en un marco y colgarla en un lugar especial donde puedas recordar esos recuerdos.
4. Saca esos viejos discos
Si eres amante de la música, preséntala: exhibe algunos de tus álbumes favoritos en una estantería o cuélgalos en una galería de pared. Elige un soporte de pared que te permita cambiar tus favoritos según la época del año, el estado de ánimo o la decoración del hogar.
5. Recuerda tus viajes
Cada vez que salgas de vacaciones, compra algo que te ayude a recordar tu viaje. Puedes exhibir pequeños recuerdos en escritorios o estanterías. Si eliges postales, escribe la fecha y algunas frases sobre el viaje en el reverso y guárdalas en un jarrón en tu estantería. Cuando sientas ganas de viajar, puedes hojear esos recuerdos fácilmente.
Personaliza tu búsqueda y te mostraremos los resultados más convenientes para tí.