Es hora de dejar de lado tu bebida preferida con aroma a calabaza y buscar algunas calabazas de verdad. Así de fácil puede ser encontrar adornos otoñales que le den un tono festivo a la temporada.
Concéntrate en agregar una decoración sencilla a tres áreas clave para hacer que los días de tarta de manzana y las noches frías sean aún más acogedores.
La mesa del comedor
Darle vida a tu mesa de comedor con un toque otoñal es un punto de partida obvio, ya que probablemente la usarás para servir un bufé para el día del juego o una fiesta familiar.
No hace falta exagerar para llamar la atención. Unas cuantas calabazas, velas y flores pueden hacer que la mesa quede hermosa y no requieren mucho esfuerzo.
Para el arreglo floral, compra algunas plantas y flores en el supermercado. Elige un florero con una abertura angosta para que las flores queden bien apiñadas y sea más fácil colocarlas. Coloca primero las plantas y luego las flores tallo por tallo.
Para la mantelería y los cubiertos, mantén los colores neutros para que la pieza central pueda ser el foco.
La sala de estar
Muchas salas de estar tienen una chimenea como pieza central. Decorar la repisa de la chimenea para la temporada es la manera perfecta de hacer que este lugar de reunión sea especial.
Algunas flores de colores otoñales, piñas y velas son una excelente decoración para la repisa de la chimenea. Coloca algunas guirnaldas naturales y de temporada, como ramas de algodón, a lo largo de la repisa de la chimenea para que tu espacio se sienta realmente festivo.
Dale a la habitación una sensación cálida y acogedora con algunas mantas y almohadones acogedores. Las texturas como la piel y la lana añaden un toque apropiado para la temporada.
La cocina
La cocina es otro gran lugar para agregar un toque de otoño. Encuentra algunos lugares para colocar tus elementos decorativos, asegurándote de que sean visibles, pero que no te estorben. Todo lo que necesitas son elementos naturales como una calabaza grande y piñas apiladas en un recipiente.
Para tener bebidas calientes y otras bebidas preparadas, coloca una estación de bebidas en el mostrador o en un carrito de bar. Las tazas de cobre y la cristalería vintage lucen especialmente festivas.
Centrarse en algunas áreas clave donde tu familia y amigos suelen reunirse hará que tu hogar se sienta acogedor y cálido en los días más fríos que se avecinan.
Personaliza tu búsqueda y te mostraremos los resultados más convenientes para tí.