Un hermoso diseño de baño no tiene por qué ser costoso. Con estas sencillas tareas, puedes renovar tu baño y no necesitas ser un maestro del bricolaje para realizarlas.
Antes de tomar decisiones importantes, limpia a fondo tu baño. Elimina el óxido de las barras metálicas de las cortinas y las lámparas, junto con las manchas de agua dura en la bañera y la espuma de jabón en los azulejos.
Agregar color o textura a las paredes es una forma rápida y sencilla de actualizar drásticamente un espacio pequeño, como un baño.
En un tocador acogedor, puedes ser aventurero y aplicar un papel tapiz original o elegir una pintura de baño brillante y atrevida. Para agregar un aspecto pulido y personalizado a las paredes, instala revestimientos de madera en el baño en lugar de azulejos.
No subestimes el impacto de las perillas de los gabinetes y los tiradores de los cajones. Los nuevos herrajes pueden transformar la apariencia de gabinetes obsoletos.
Considera también actualizar los grifos, los toalleros y los portarrollos de papel higiénico. Para una apariencia elegante y contemporánea, opta por el níquel. Y si buscas calentar el espacio, prueba con un metal como el bronce.
Reemplaza los accesorios viejos o considera instalar apliques a ambos lados del espejo o iluminación de tocador contemporánea en el techo. Si tienes poco espacio en la pared, una lámpara colgante es la mejor opción.
Complementa el espacio con un nuevo espejo de baño o botiquín. La decoración de un baño más pequeño, como una bomba de jabón, una cubierta para una caja de pañuelos y hermosos textiles, son formas fáciles y asequibles de adornar tu baño.
Si un tocador parece anticuado y no se le puede devolver la vida con una lata de pintura o herrajes nuevos y brillantes, entonces es hora de reemplazarlo. Los tocadores prefabricados de las grandes ferreterías vienen en tamaños estándar y se pueden colocar fácilmente en su lugar.
Personaliza tu búsqueda y te mostraremos los resultados más convenientes para tí.