Ya sea que acabe de comprar una casa o desee actualizar su desgastado kit de herramientas, utilice esta guía para precisar lo esencial.

 

  1. Nivel

Consigue dos. No es necesario mirar hacia arriba y hacia arriba con cuadros colgados torcidos y estantes inclinados. Uno pequeño , de 9 a 12 pulgadas de largo, es útil para colgar cuadros o montar estantes, y uno de tamaño mediano , de 2 pies de largo, es bueno para trabajos más grandes, como colocar adoquines al aire libre o colgar gabinetes.

 

  1. Linterna

No puedes arreglar o instalar lo que no puedes ver. Agrega una fuente de luz portátil a tu caja de herramientas en forma de linterna LED . Busca uno que sea pequeño (de 8 a 10 pulgadas de largo) pero potente y que tenga una larga duración con baterías estándar. Consigue uno con una carcasa de plástico resistente al agua para que pueda soportar la humedad. Mantén un juego de baterías de repuesto en la caja de herramientas en todo momento.

 

  1. Cinta adhesiva

Esta cinta adhesiva de alta resistencia es útil para todos los oficios y tiene un papel recurrente en las listas de herramientas que todo propietario necesita. Puedes mantener bajo control los bucles de los cables de extensión, reparar un desgarro en los muebles del jardín, reparar una manguera de jardín que gotea o quitar el pelo de perro del sofá. Viene en una gran cantidad de colores y patrones, por lo que su reparación rápida se puede hacer con cinta adhesiva teñida o con estampado de cachorros, no solo con plata industrial.

 

  1. Taladro inalámbrico

Los taladros que funcionan con baterías son la mejor herramienta eléctrica que puedes tener en tu arsenal de elementos esenciales. Sugerimos adquirir uno con puntas intercambiables para que pueda funcionar como destornillador. Obtén un juego completo de puntas, llamadas brocas, que incluyen una punta de taladro, un destornillador, una cabeza hexagonal y una cabeza de estrella para que puedas realizar cualquier trabajo que necesites, desde atornillar colgadores para cuadros pesados ​​en montantes de pared hasta ensamblar muebles. Un taladro inalámbrico es mucho más eficiente que un destornillador que se gira a mano.

 

  1. Aceite lubricante

Mucho depende de tener esto a mano: una lata de aerosol con lubricantes anticorrosivos que pueden evitar que las puertas chirrien, que las tijeras de podar se oxiden, aflojar la cerradura de una puerta que no coopera y despegar cremalleras atascadas. Este material es un milagro en lata y es una de las herramientas esenciales para los propietarios.

 

  1. Caja de herramientas

Ahora que tienes las herramientas que todo propietario necesita, necesitas un contenedor para guardarlas, de modo que no estés hurgando en el cuarto de almacenamiento buscando una llave hexagonal cuando el toallero se caiga de la pared. Usa uno de esos baldes de plástico de cinco galones que venden las grandes ferreterías, una bolsa de lona grande u opta por una caja de herramientas de metal retro como la que tenía tu abuelo. La idea es que desese tener sus herramientas en un solo lugar para poder tomarlas y llevarlas al lugar de la reparación necesaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *