Hay algo fortalecedor en tener su propio conjunto de herramientas para cuidar su hogar. Tener una caja de herramientas bien surtida puede ser liberador: significa que no tienes que llamar a un personal de mantenimiento o a un amigo para apretar un tirador suelto del gabinete o armar las estanterías que acabas de comprar. Entonces, ¿con qué herramientas deberías empezar?

 

  1. Martillo

Un martillo es la herramienta de trabajo más dura que jamás haya tenido. Y debería estar en la parte superior de su lista de herramientas que todo propietario necesita. Puede usarlo para golpear clavos, por supuesto, pero también puede usar un martillo para cerrar la tapa de una lata de pintura, golpear un gancho para colgar cuadros en la pared o clavar una estaca de madera en su jardín para sostener los tomates.

2. Juego de llaves de tubo

Una llave de tubo es básicamente una llave con varias cabezas. En lugar de comprar un montón de llaves convencionales de distintos tamaños, consiga un juego de llaves de tubo. Obtendrá una sola manija y un juego de enchufes que abordarán casi cualquier tarea doméstica. Lo mejor de todo es que las llaves de tubo tienen un mango de trinquete para que puedas girar un perno o una tuerca más rápidamente.

3. Cinta métrica

Las cintas métricas son la segunda herramienta más esencial para los propietarios de viviendas. Consigue uno que mida 25 pies de largo para que puedas medir cosas grandes y pequeñas. Busque una cinta métrica que esté marcada para fracciones de pulgada (lo mejor es hasta 1/16) para que pueda medir con precisión.

4. Destornillador 4 en 1

En lugar de comprar un juego de destornilladores, opte por esta herramienta asequible que hace el trabajo de cuatro destornilladores. Viene con dos pares de cabezas de doble extremo (llamadas puntas) que se pueden cambiar desde el mango del destornillador.

 

5. Alicates

Opte por un juego de tres piezas que incluye alicates con junta deslizante, de punta fina y diagonales para que pueda agarrar cualquier cosa en la que necesite trabajar. Utilice alicates para apretar pernos, quitar clavos o doblar alambre.

 

6. Clavos y tornillos

Compre una caja de cada uno de clavos y tornillos variados , para estar listo para cualquier tarea doméstica, desde colgar un cuadro hasta reparar la terraza. Busque surtidos que incluyan de 6 a 10 tipos de clavos y tornillos.

 

7. Cuchillo multiusos

Todas esas compras online que harás para amueblar y decorar tu nueva casa significan que abrirás muchas cajas. No lo hagas con un cuchillo de pan. Consigue una navaja con hoja retráctil que pueda ser reemplazada. Esta pequeña herramienta puede cortar cartón, cinta adhesiva resistente, cuerdas y alfombras, pelar el aislamiento de cables, raspar lechada o masilla vieja y más.

 

8. Juego de llaves Allen

¿Conoces esas pequeñas herramientas de metal en forma de L que vienen con los muebles de Ikea? Se llaman llaves Allen (o llaves hexagonales) y debes conseguir un juego completo para tener siempre la que necesitas para cualquier trabajo. Puede usar llaves Allen para girar pernos y tornillos con casquillos hexagonales, por lo que son buenas para armar muebles, trabajar en electrodomésticos, reparar herramientas eléctricas, apretar toalleros o portarrollos de papel higiénico o reparar un grifo. Incluso puedes usar una llave Allen para abrir la cerradura si te quedas fuera de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *