6. Establece tu rango de precios

Antes de comenzar a comprar una casa, deberás decidir no sólo cuánto puedes gastar sino también cuánto quieres gastar. Esa cjaguar parfüm männer masque anti poussière peinture piante perenni per giardini rocciosi amazon apex legends pc ps4 crossplay zapatos de los 70 para mujeres מורדי לייזר lavare asciugamani nuovi the cage martin vaughn james איזה אופניים חשמליות הכי טובות mocassini traforati uomo amazon toni mahfud bandana tarjetero para caballero logitech smartdock flex batterieladegerät mit erhaltungsfunktion nike stabilise foot antidad (el rango de precios de tu vivienda) se basa en tres factores:

  • El monto en pesos de tu pago inicial
  • El monto del préstamo para el que estás precalificado
  • El pago mensual que crees que puede pagar

Puedes comprar una casa en la parte superior de tu rango de precios. O puedes buscar una casa más asequible para mantener tu pago más bajo si te resulta más cómodo. Toma en cuenta que es posible que sea necesario volver a evaluar tu rango de precios después de haber consultado con un agente.

7.Haz tu lista de deseos para buscar casa

Encontrar una casa que te guste puede ser sorprendentemente fácil si investigas con anticipación y creas una lista de deseos que detalle lo que debes y lo que es bueno tener.

Investigar casas en línea puede ayudarte a conocer los mercados inmobiliarios locales e identificar características comunes de las viviendas en tu rango de precios. Tu lista de deseos puede ayudarte a limitar tu enfoque a casas que sean adecuadas para ti.

8. Elige un agente inmobiliario

Los compradores inteligentes buscan un agente de bienes raíces y la casa que desean comprar. Una buena regla general es hablar con al menos tres agentes antes de elegir uno.

Un buen agente debería:

  • Mantenerte informado sobre casas en venta en vecindarios donde quizás desees vivir.
  • Ayudarte a hacer una oferta por una casa que te guste.
  • Ayudarte con cualquier problema que pueda surgir durante tu transacción.

Es importante encontrar un agente con el que te sientas cómodo comunicándote. Un agente capacitado puede ayudarte a decidir si tu lista de deseos para buscar casa es realista en función de tu rango de precios. También es posible que puedan guiarte a través del proceso de reevaluación de tus deseos y necesidades.

9. Reserva ahorros para costos de cierre y gastos de mudanza.

Además de tu pago inicial, deberás ahorrar o reservar fondos separados para pagar los costos de cierre cuando compre una casa . Estos costos pueden incluir una inspección de la vivienda, tasación, búsqueda de título y seguro, honorarios de originación del préstamo y honorarios de depósito o de abogado. También es posible que necesites fondos para:

  • Pagar por adelantado una parte de tus impuestos a la propiedad y la prima del seguro de vivienda.
  • Reparaciones en tu nuevo hogar
  • Organizar servicios públicos
  • Trasladar artículos y pertenencias del hogar de tu residencia actual a tu nuevo hogar

Los costos de cierre suelen oscilar entre el 2 y el 5% del precio de compra de la vivienda.

10. Obtenga una aprobación previa para un préstamo

¿Planeas comprar una casa dentro de los próximos 90 días? Es hora de pasar de una precalificación a una preaprobación.

Una “aprobación previa” de préstamo generalmente significa que tu prestamista ha verificado tus ingresos y activos declarados con documentación.

Con la aprobación previa, tu prestamista debe entregarte una carta que indique cuánto está cubierto para pedir prestado.

Una carta de aprobación previa es una indicación de que tus ingresos y activos son sólidos, que ha avanzado un paso en el proceso de compra de una vivienda, que se toma en serio la compra de una vivienda y, lo que es más importante, que su financiación está muy avanzada en el proceso. proceso.

Una vez más, los compradores inteligentes empiezan temprano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *