La tendencia actual de convertir los baños domésticos en retiros tipo spa no es mala en sí misma.

Ya sea que despiertes con una ducha caliente o te relajes, antes de acostarte, con un baño reconfortante, todos aprecian una paleta limpia y nítida y una excelente iluminación para prepararse. Los neutrales tienen sentido para las características instaladas como bañeras y lavabos, cosas que son difíciles y costosas de cambiar.

Pero un baño tiene el potencial de ser mucho más que una simple caja blanca. Pueden ser espacios para el color, la personalidad e incluso un poco de fantasía. Darle más carácter a los baños de tu hogar puede ser una transformación rápida, económica y emocionante.

3

No le tengas miedo al color

Si bien los azulejos y accesorios de tu baño pueden ser neutrales, no hay razón para que las paredes lo sean. De hecho, puedes salirte con la tuya con colores llamativos y de alto contraste en los baños precisamente  porque  hay mucho blanco para equilibrarlo.

¿Te preocupa que las paredes oscuras hagan que la habitación sea sombría? No te preocupes, estará a salvo gracias a los azulejos y encimeras blancos relucientes.

Puedes ir particularmente audaz con el color en los tocadores. Estos espacios pequeños generalmente tienen pocos detalles arquitectónicos, por lo que la pintura de alto impacto será de gran ayuda, haciéndolos memorables a un costo mínimo.1

Agrega muebles para la función y la diversión

En baños más grandes o combinados de baño y vestidor, puedes tener la oportunidad de introducir muebles independientes.

Los tocadores empotrados y las piezas de almacenamiento pueden abrumar un baño y hacerlo un poco monótono. Para combatir esto con un poco de estilo, hemos usado tocadores pequeños para agregar espacio de almacenamiento cerrado, y estanterías o mesas más pequeñas crean un espacio para toallas y artículos de tocador.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *