¡No más excusas! Organizarse es más fácil de lo que cree, lo prometemos.

Un cambio de temporada requiere un nuevo comienzo, lo que significa que es el momento perfecto para rejuvenecer la estrategia de organización de su hogar. Spoiler: ¡No es tan difícil como crees!

woman-can-not-finding-anything-min

  1. “¡No puedo encontrarlo!”

El garaje puede ser uno de los lugares más desordenados de la casa, pero este punto de partida simple y fácil te ayudará a tenerlo bajo control.

Cuelga un tablero perforado e instala algunos ganchos.

Usando un marcador, dibuja un contorno alrededor de cada herramienta para indicar su ubicación.

Tendrás un sistema de organización de herramientas que no solo te mantiene organizado sino que también te alerta cuando faltan las herramientas. Además, la organización es contagiosa: una vez que comienzas, se propaga rápidamente por toda la casa.

  1. “¿Lavaste mi uniforme de fútbol?”

El cuarto de lavado es a menudo el enemigo de una casa organizada. Aquí hay un sistema de lavado que restaurará la armonía del hogar y le ahorrará tiempo: Consigue a cada miembro de la familia su propio cesto de ropa y etiquétalo.

En lugar de colocar la ropa limpia en las escaleras o en el sofá y ver a todos pasar sin recoger su ropa, pídeles que recojan su cesto personalizado.

No habrá artículos perdidos ni confusiones, y no más culparte.

work-in-laundry-min

  1. “¿Dónde puse el número de teléfono del médico?”

Un consejo para la cocina es uno que puede salvar una vida: un manual de hogar, ya sea en formato físico o digital. Puedes crear esto en solo unos minutos y no te cuesta nada.

Workspace. Workplace and office table

Toma una carpeta y un perforador de tres agujeros, y pon toda tu información vital en la carpeta. Esto incluye información de contacto de emergencia, el nombre de tus médicos y veterinarios familiares, listas escolares, códigos de alarma, medicamentos y dosis para los niños, nombres de cuidadores, la ubicación de tus testamentos, cualquier cosa que necesite que alguien sepa en una emergencia.

Cuando tengas un minuto, hazlo digital. Pero comienza con el paso uno: simplemente recopila información importante en un solo lugar y mantenla junta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *