#ForoIndustrialMx

Llaman a aprovechar oportunidades de las cadenas de suministro

Publicado por Noroeste

A aprovechar las oportunidades que brindan las cadenas de suministro y la inversión en infraestructura para el desarrollo económico, se llamó en el Foro de Desarrollo Industrial Mx, que se realizó entre jueves y viernes en este puerto, y en el que participó la Secretaria de Economía del Gobierno de México, Tatiana Clouthier Carrillo.

https://www.noroeste.com.mx/hubnegocios/en-foro-industrial-mx-llaman-a-aprovechar-oportunidades-de-las-cadenas-de-suministro-JB2146193

Cadena de suministro

/////////////////////////////

#Comunidad

Todos Ponen Feria, gran evento de arte del Noroeste

Publicado por Espejo

Del 2 al 4 de diciembre el Callejón de la Bolsa, coloquialmente conocido como ‘La Garrita’, será junto a la Casa Riveros, sede de la primer Feria de Arte Contemporáneo del Noroeste del País, ‘Todos Ponen Feria’.

El comité organizador de este evento se planteó el reto de sentar las bases para generar un circuito local del arte en Sinaloa y el noroeste del País, para lo cual, la primera edición de esta feria sería solo un primer paso.

https://revistaespejo.com/2022/05/07/todos-ponen-feria-la-garrita-sera-sede-de-la-feria-de-arte-del-noroeste/

todos-ponen-feria-7

///////////////

#Finanzas

Un broker lo puede asesorar al solicitar un crédito hipotecario

Publicado por El Economista

Manuel Díaz Mercado, director de Coldwell Banker Invest, comenta que hay tres variables fundamentales que debemos tomar en cuenta para elegir un crédito hipotecario: la tasa de interés, que sea una tasa fija y el tiempo en el que vamos a pagar el préstamo. Por eso es importante que las personas se dejen asesorar por especialistas antes de firmar su contrato.

https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Un-broker-lo-puede-asesorar-al-solicitar-un-credito-hipotecario-20220503-0100.html

Broker

////////////////////

#SAT

¿Cómo puedes presentar la declaración anual extemporánea sin ser multado?

Publicado por El Economista

Si el pasado lunes 2 de mayo no presentaste tu declaración anual, no te preocupes, aún puedes declararla ante el Servicio de Atención Tributaria (SAT) sin recibir alguna multa.

Es importante recordar que las multas van desde los mil 400 hasta los 17 mil 370 pesos. Por cada obligación presentada fuera del plazo, o por incumplir requerimientos, pueden tener una sanción de hasta 34 mil 730 pesos.

https://www.elfinanciero.com.mx/mis-finanzas/2022/05/06/sat-como-puedes-presentar-la-declaracion-anual-extemporanea-sin-ser-multado/

Declaración

/////////////////////

#Estilo

¿Cómo ayudan los pensamientos positivos a tener una mejor la calidad de vida?

Publicado por Forbes

El diálogo interno que tienen todas las personas suele estar influenciado por pensamientos positivos o negativos, los cuales impactan no solamente en cómo se enfrentan los distintos problemas cotidianos, sino en los niveles de estrés.

Esto está definido por los rasgos de personalidad de cada individuo; sin embargo, también es posible transformar esa autoconversación en actitudes más positivas. Eso no significa que las personas ignoren las situaciones menos desagradables de su vida, sino que, a través de tener pensamientos positivos, enfrentan esta realidad de una mejor manera.

 

 

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/salud-como-influyen-pensamientos-positivos-mejor-calidad-de-vida/

 

Positivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *