#Proyectos

Presentan plan para invertir en aeropuertos de Sinaloa

Publicado por bnaméricas

La compañía aeroportuaria mexicana OMA presentó a las autoridades del estado de Sinaloa su plan para invertir 1.500 millones de pesos (US$73,2 millones) en las terminales de Culiacán y Mazatlán.

Su presidente ejecutivo, Ricardo Dueñas, dijo en Twitter que tuvo un encuentro con el gobernador Rubén Rocha Moya en la que se presentaron los proyectos de ampliación y remodelación.

https://www.bnamericas.com/es/noticias/mexicana-oma-presenta-plan-para-invertir-en-aeropuertos-de-sinaloa

OMA

////////////////////////

#Economía

PIB 2020 por municipios y regiones de Sinaloa

Publicado por Codesin

Del valor total en el Producto Interno Bruto de Sinaloa a precios constantes (año base 2013) en el año 2020, el 77.2% se concentra en tres municipios: Culiacán con un 40.3% (149 mil 326 MDP), Mazatlán con 19.2% (71 mil 049 MDP) y Ahome con 17.6% (65 mil 294 MDP).

https://codesin.mx/sinaloaennumeros/pib-2020-por-municipios-y-regiones-de-sinaloa

PIB Regiones

///////////////////////////////

#Inversiones

Regresan con fuerza  las inversiones al mercado inmobiliario mundial

Publicado por El Economista

Pese a que la emergencia sanitaria actual continúa, esta situación ya no fue freno para que los capitales en el sector inmobiliario a nivel global llegaran y ahora, con más fuerza que en los niveles prepandemia. Asimismo, se prevé que las bajas tasas de interés en distintas partes del mundo impulsen adquisiciones y así se incentive la recuperación en distintos sectores.

https://www.eleconomista.com.mx/econohabitat/Regresan-con-fuerza-las-inversiones-al-mercado-inmobiliario-mundial–20220224-0068.html

mercado-inmobiliario

////////////////

#GuíaBienesRaíces

Consejos para comprar una casa en la playa

Publicado por BBVA

Estos consejos para comprar una casa en la playa o cerca de la costa te ayudarán a tomar una decisión informada y beneficiosa para ti.

Vivir cerca del mar puede ser un proyecto muy emocionante; sin embargo, debes asegurarte de encontrar un lugar y un trato convenientes.

Entre los primeros pasos para comprar una casa está encontrar información que te ayude a decidir estratégicamente. Esto implica un análisis profundo para tener en cuenta aspectos clave vinculados con tu calidad de vida, la relación precio-beneficio y tus finanzas personales.

https://www.bbva.mx/educacion-financiera/seguros/consejos-para-comprar-una-casa-en-la-playa.html

Punta Esmeralda

/////////////////////

#Hogar

Las mejores apps para la reforma y decoración de tu casa

Publicado por Interiores

Las aplicaciones móviles nos ayudan a organizar nuestro tiempo, a gestionar nuestro dinero a descubrir nuevas canciones, y ahora también, se han convertido en una herramienta imprescindible para  asistirnos en la reforma o decoración de nuestra casa.

 

https://www.revistainteriores.es/espacios/mejores-apps-reforma-decoracion-tu-casa_53496

 

 

APP interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *