¿Estás buscando comprar una casa o departamento y no puedes entender toda la jerga inmobiliaria? Lo entendemos totalmente.  

¡Bien, estamos aquí para ayudar! Aquí hay una hoja de trucos para varios términos comunes que se utilizan en el mundo inmobiliario. Léelo. Estudialo. Conviértete en eso.  

 house-investments-elements-assortment

Costos de cierre 

En pocas palabras, estas son tarifas que ha acumulado durante su viaje de compra o venta. Generalmente, el costo es alrededor del 3-6% del precio de compra de la casa y se paga al cierre (por lo tanto, costos de cierre ). Aquí es cuando pagarás las comisiones de tu agente, la compañía de títulos de propiedad, los abogados, los honorarios de la Asociación de propietarios y más. A continuación, se muestran algunas de las tarifas más comunes que verá incluidas en los costos de cierre: 

Prestamista, compañía de títulos, abogados, compañías de seguros, autoridades tributarias, HOA, agentes inmobiliarios, etc. 

 beautiful-asian-woman-using-smartphone-buying-online-shopping-min

Debida diligencia 

Este es el período de tiempo en el que los compradores investigan un poco antes de comprometerse realmente con la compra de su nueva casa.  

 

 Enganche 

Este es bastante simple. Este pago inicial al cerrar la compra de una vivienda puede oscilar entre el 3% y el 20% y el 99%, y la cantidad que deposites de enganche afectará el pago de tu hipoteca (según el tipo de préstamo).  

 

 Capital 

Ah, sí. Las palabras mágicas en cualquier mercado en crecimiento. Esta es la inversión que un propietario tiene en su hogar. Las matemáticas son bastante simples: toma el valor de mercado de tu casa y resta tu (s) hipoteca (s) de la propiedad. ¡Auge! La cantidad restante es la equidad que tienes en tu casa. 

Image of business partners handshaking over business objects on workplace

 

Carta de aprobación previa 

Esta carta es importante porque les permite a los vendedores saber que eres un comprador calificado. También identifica los términos, el tipo de préstamo y la cantidad que el comprador puede pagar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *