La última semana de 2021 arrancó la construcción del más nuevo proyecto de Impulsa en Isla Cortés, se trata de Punta Diamante. Un proyecto que presenta innovación en su propuesta integral de concepto y amenidades.

WhatsApp Image 2021-12-28 at 4.52.18 PM (1) (1)

Este desarrollo turístico estará formado por 83 casas y 6 torres, completando así la propuesta para cada tipo de necesidad con 5 modelos diferentes a elegir.

Punta Diamante es la joya de Isla Cortés, es tipo resort, su naturaleza invita a combinar la inversión a través de la renta vacacional y el disfrute de tu propiedad de playa a solo 40 min de Culiacán, el escape perfecto para la diversión o el descanso.WhatsApp Image 2022-01-14 at 11.45.42 AM

Este complejo tendrá acceso al canal de navegación en uno de sus lados, es el proyecto que más amenidades tiempo por número de ubicaciones en Nuevo Altata, algunas de ellas son:

3 albercas, Hamaqueros, Coworking equipado, Spot para fotos, Palapas con asadores, Fogateros, Columpios con vista al canal de navegación, Cine al aire libre y taludes, Palapas, ejercitadores al aire libre, entre muchos otros.Almarena

Esta privada con acceso controlado brindará también servicio de recepción de rentas y tendrá como beneficios para sus propietarios acceso al Exclusivo Club de playa Pelicanos frente al mar abierto.

PP (1)

Este es 5to proyecto turístico de Impulsa en Isla Cortés, sumando una gran historia de éxito y cumplimiento para la comunidad de Culiacán y sus alrededores que gustan de la vida de playa, pesca deportiva, paseos en yates, practica de paddle board y kayak entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *