No querrás perderte la magia del invierno estando encerrado. Puedes disfrutar de los meses más fríos transformando tu espacio al aire libre en algo más cómodo para las temperaturas cambiantes. A continuación, se incluyen algunos consejos rápidos y sencillos para comenzar: 

 1

Agrega una fuente de calor 

No hay duda de que necesitarás agregar algún tipo de fuente de calor para que tu patio se sienta cómodo. Las lámparas de calor son una buena inversión.  

Otra opción son los muebles con calefacción. Es una buena alternativa si no deseas realizar un proyecto de instalación importante.  

Bono: ¡No olvides asar malvaviscos si en una de estas noches haces una fogata! 

 3

Usa muchas alfombras 

Si no vas a instalar pisos con calefacción, asegúrate de compensar con muchas alfombras. Puedes combinar alfombras de pelo corto con alfombras de pelo alto, lana con piel sintética, cualquier cosa que se adapte a tu estilo. ¡Nada te impedirá usar tu espacio al aire libre más que los pies helados! 

 

Luces blancas y velas (para ambientación) 

Además de las características prácticas que debe incluir en un espacio al aire libre, también debe crear un entorno que refleje calidez y felicidad. Las luces blancas colgadas en barandillas o colgando del techo harán que parezca un paraíso invernal. Coloca velas en todas las superficies y enciéndelas por la noche para un delicado parpadeo que te hará sentir cálido y calentito.  

 1

¿Busca aún más formas de renovar tu hogar para el invierno? ¿Qué te parece si adquieres una de nuestras casas, en Impulsa, y la transformas en tu paraíso de invierno?  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *