El invierno está a punto de llegar y ¿por qué no revitalizar tu espacio para que te encante y decidas disfrutar muchos años más de tu casa?

Toma en cuenta estos 6 consejos y aprovecha esta temporada para renovar tus espacios.

 

  1. EMPEZAR POR EL EXTERIOR

El atractivo exterior es lo primero que tu y tus invitados ven al llegar a casa. ¿Por qué no preparar la escena con un rápido lavado de exterior? Algunas actualizaciones rápidas y económicas incluyen:

  • Pintar tu puerta de entrada
  • Reemplazo de los números de tu casa
  • Plantar árboles, flores y plantas en macetas.
  • Instalación de nuevos accesorios de iluminación

4 (1)

  1. LIMPIEZA PROFUNDA

Esto te preparará mentalmente para el cambio, y tu espacio vital te lo agradecerá. Nada te deprime como el desorden, ¡Así que elimina la basura y comienza con tu renovación!

2 (1)

  1. VERDE EN TU INTERIOR

Las plantas de interior no solo son bonitas a la vista, sino que también tienen muchos beneficios para la salud. Te ayudan a relajarte, eliminar las toxinas del aire y ayudar a que la estética general se sienta más firme y fresca.

3 (1)

  1. ADORNA TUS PAREDES

Cuelga una gran obra de arte en la pared para traer interés visual a una habitación. Agrega un espejo y obtén más luz rebotando por la habitación haciendo que un espacio pequeño parezca más grande.

  1. CAMBIA LAS LUCES

Una nueva actualización de los accesorios de iluminación puede cambiar realmente el ambiente de un espacio. Además, agregar lámparas de mesa y de pie ayuda a que la luz inunde tu casa desde diferentes alturas y ángulos.

1 (1)

  1. REORDENAR LO QUE YA TIENES

Siempre que sientas que una habitación se vuelve obsoleta, ¡Mueve todo! Simplemente cambiando la ubicación de tus artículos existentes, puede hacer que toda tu casa se sienta completamente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *