Se nos ha quitado el poder planear salidas familiares, quizás festejar un cumpleaños con amigos, sacar a pasear al perro y convivir con los vecinos. En épocas de virus, el salir de ésta más bien nos lleva a no salir de casa, dentro de lo que esté en nuestras posibilidades, pero eso no es algo que deba parar todos nuestros planes.

“Cuando se quiere, se puede”, una frase muy dicha y muy cierta; cuando alguien tiene el propósito de lograr algo, hace todo lo que está en sus manos para lo hacerlo posible, así que a continuación te mencionaremos algunas formas creativas para crear una cita romántica como de película, dentro de tu propia casa.2 (3)

El primer paso es planear. Planea tiempos, reúne todos los recursos que vayas a necesitar (puedes usar lo que tienes en casa) y haz un “itinerario” de la cita.

Muy importante: ¡Hazle saber a tu pareja que tendrán una cita!, ya sea que le digas que le tienes preparada una sorpresa o sin ser sorpresa, esto ayudará a que aparte tiempo en su rutina diaria, para arreglarse y estar a tu lado. Y ahora sí, algunos de los planes que puedes incluir en tu cita son:

Utiliza algún espacio de la casa donde sepas que nadie los molestará, puede ser una terraza o un patio trasero a la luz de la luna. Esencial, decoración con luces o velas y algunos arreglos florales y pétalos, agrégale música romántica de fondo y será completamente perfecto.33

Preparen un platillo juntos. Lúcete, que sea algo diferente a los platillos que suelen comer en casa, una pizza con pasta, por ejemplo, o lasaña y un poco de vino, nunca falla para platillos románticos. Prepárenlo juntos, eso lo hará algo más divertido y creará entre ustedes un vínculo especial.1 (6)

Contemplen el atardecer o la luna y las estrellas en el cielo. El admirar algo tan majestuoso e inmenso, los hará tener conversaciones profundas e íntimas, que los llevará a conocerse aún más.

Pongan sus canciones favoritas y bailen, bailen toda la noche.3 (2)

Ver una peli en un proyector, una tv o laptop, también los ayudará a relajarse y tener un momento muy suyo para disfrutar.

Háganse una serie de preguntas y respuestas personales. Con el paso del tiempo las personas cambian y junto con ellas, los gustos, los sueños, metas, y siempre es buen momento para conocer “de nuevo” a tu pareja.

Recuerda, los pequeños detalles, en realidad no son pequeños. Pequeñas acciones ayudarán a hacer de ese momento, la cita más romántica y hasta olvidarás que están en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *