Encontrar tiempo para nosotros mismos, en ocasiones nos resulta un poco difícil. Entre la rutina, el trabajo y estudios es difícil darnos un tiempo para disfrutar de cosas diferentes a las que usualmente hacemos, pero hay cosas que puedes hacer para romper con la rutina, desde la comodidad de tu hogar.

Hacer ejercicio en casa.Portada 2

Además de economizar tiempo, hacer ejercicio en casa, sólo precisamos de conexión a internet, un espacio apto y no mucho más. Es una idea excelente para ahorrar tiempo y ejercitarte con mayor comodidad.

Preparar una nueva receta.21Ago-BarcelóInsta (1)

La cocina es una práctica muy estimulante; El proceso de preparación nos mantiene muy activos y también podemos disfrutar de un delicioso platillo preparado por nosotros mismos.

Leer un libro.3 2 (1)

La lectura es un pasatiempo muy nutritivo, meditativo y es una muy buena forma de hacernos compañía a nosotros mismos. Un lugar tranquilo como tu habitación es el lugar ideal para una confortante lectura.

Mirar una película.1 2 (1)

Seguramente hay una película que llevas tiempo queriendo ver y de la cual no te has dado el tiempo necesario para hacerlo. Sal de la rutina y date el espacio para disfrutar de ese placer, ya sea en tu habitación o sala de estar, busca el lugar más cómodo para ti.

Y recuerda que sólo es necesario tener la voluntad de querer hace algo nuevo, para comenzar un nuevo rumbo de tu día.

En Barceló Platino contamos con amplios espacios del hogar para que puedas realizar distintas actividades y salir de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *