Una vida tan veloz como la conocemos, donde para poder disfrutar un poco, sentimos que debemos antes haber hecho un esfuerzo sobrehumano de trabajo exhaustivo; el pasar tiempo con quienes más queremos se vuelve “un lujo” que sólo pocos se saben dar. Entre tanto, olvidamos que hacer cosas que nos alegran, pasar tiempo de calidad con la familia, esos pequeños detalles son los que nos hacen sentir vivos y por consecuencia ser más productivos también en el ámbito laboral.

2

Sabemos que el aprender a organizar nuestro tiempo de forma correcta no es tarea fácil, pero aquí te dejamos una súper recomendación, que, si bien no es cosa pequeña, es un detalle que ayudará a todo el proceso de organizarte mejor en tiempos.

La teoría del caos o efecto mariposa nos dice: “El leve aleteo de las alas de una mariposa, puede sentirse al otro lado del mundo”. Las decisiones que tomemos hoy tendrán una repercusión en todo nuestro alrededor, quizás no al instante, pero seguro lo tendrá.

No es para menos la decisión de comprar una casa, buscar un lugar para vivir, formar una familia, hacer una vida ahí.

¿Dónde?, ¡Éste es el consejo!, al principio pareciera no tener mucho qué ver dónde estará ubicada tu nueva casa, con el poder organizar tus tiempos en familia, pero créeme, el escoger la ubicación adecuada ayudará bastante con tus tiempos.

1

El tener una casa con una ubicación que tenga tu trabajo cerca, escuelas, hospitales, supermercados, centros comerciales, plazas, restaurantes, parques, bancos, entre otros lugares esenciales en tu vida diaria, facilitará en el poder dedicarles más tiempo a los pequeños detalles que te hacen amar la vida.

Esa hora que te tomaba el trasladarte hasta tu trabajo, podrás usarla a tu favor para desayunar tranquilamente en familia antes de salir, sin tener que despertarte más temprano, el tiempo que pudieras dedicarle en el auto al ir al supermercado un fin de semana, podrás pasarlo en disfrutar de un momento para conectar con la naturaleza, correr, respirar aire fresco. Son múltiples los beneficios que tiene el tener todo cerca a tu hogar, pero sobre todo y lo más importante, el tiempo que dediques a ti y a tu familia, hará la diferencia para una vida más feliz.

feeding-the-pigeons-6050

En Impulsa, cada detalle importa, desde la calidad de cada casa, hasta la ubicación de cada proyecto, esto con el fin de construir ambientes duraderos y mejorar tu calidad de vida.

Conoce cada proyecto y déjate enamorar por la casa de tus sueños, en el que se adecúe mejor a tu estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *