En el norte de Culiacán nace un nuevo proyecto que busca brindarle a las familias un lugar donde crear nuevas historias de vida que se pasarán generación tras generación.

Acceso Municipal (4K)

Esta etapa de Barcelona Prime ofrece 3 modelos de vivienda, todas de tres recámaras y piso rectificado en todas sus versiones. Su gran innovación radica en el techo doble altura de su modelo Pacífico en el área de sala que brindan máxima amplitud y luminosidad a la vivienda.

03-Pacífico de 160 m2

Tiene amenidades tan completas, que no se necesitará salir del residencial si tu deseo es tener una caminata, hacer ejercicio al aire libre en ejercitadores; si buscas que tus hijo cuenten con instalaciones de primera como una pista para patines y carritos, juegos infantiles, entre muchas más áreas verdes que harán respirar la libertad.

Vista area Comun Mza-17(4K)

Es un gran orgullo para Impulsa seguir creciente en el marco de su 30 aniversario.

4 thoughts on “Sale a preventa Barcelona Prime Residencial

    1. Hola Jorge, estamos en sector norte de Culiacán, sobre el Blvd Elbert; frente a Villa Barcelona Select. Para más detalles nos puede contactar al 6674891079 o directamente por whatsapp en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JAB4zK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *