La empresa sinaloense con presencia en 5 ciudades del país, más de 60 proyectos en su historia y más de 1000 casas entregadas, Impulsa, cumple 30 años de historia.

IMP_POSTS_ANIVERSARIO30_COLABORADORES

Su gente dan muestra de visión para formar comunidades de vida y de trabajo no solo hacia sus clientes sino también hacia el equipo que la conforma.
“Gracias por ser ejemplo de perseverancia y construir confianza todos los días” refiere el Ing, Ricardo Clouthier, Director General de Impulsa.

La Dirección de la empresa comunicó lo siguiente:

“En estos 30 años hemos tenido logros y fracasos. Es importante tener claro que la historia es contexto y no futuro. Es necesario mantenernos vigentes y competitivos. Hay que estar atentos al entorno, las tendencias, al gusto y necesidades de nuestros clientes. Entender sus problemas y buscar resolverlos. En la medida que tengamos esto presente y capitalicemos todo el aprendizaje de estos años de experiencia seguiremos desarrollando comunidades exitosas.”

Con presencia en:

Culiacán

Mazatlán

Los Mochis

Puerto Vallarta

Aguascalientes

 

Con el respaldo de ser acreedores de los siguientes distintivos:

ESR

ISO 9001-2015

 

Únicos con un SISTEMA DE CONFIANZA TOTAL, un modelo único de negocio que te acompaña durante el proceso de compra y construcción de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *