Invertir en una casa estando soltero o soltera, no solo habla de iniciar a formar tu patrimonio, si no que te da ventaja sobre los acontecimientos que vayan pasando en tu vida.

El adquirir una propiedad sin haberte casado, habla de responsabilidad, de organizaciones, compromiso y de darte la oportunidad de hacer una inversión por ti mismo y puede resultar favorable cuando formes una familia y dejes de rentar departamentos.

Si aún no te decides, o tienes algunas dudas sobre el porqué ya es tiempo de invertir en tu casa, te dejamos unos consejos, que te ayudaran a despejar la mente y tomar una mejor decisión.

1. Es mejor invertir que pagar renta.

Esta es la mejor etapa para vivir independiente sin pagar renta, es importante organizar tus gastos y orientarte para saber tu pago mensual, realiza un esfuerzo y tendrás tus recompensas, terminarás de pagar tu casa en menos tiempo de lo que te imaginas, y ya será parte de tu patrimonio a corta edad.

bici-pared

2. Entre más joven seas mejor crédito hipotecario recibes.

Es un hecho que los créditos hipotecarios te prestan un porcentaje del costo de la casa, dependiendo la edad que tengas. Entre más joven seas es más factible que la institución bancaria te pueda llegar a prestar hasta un 100% de la inversión y las mensualidades que tendrás que pagar es el equivalente a lo que pagarías de renta, con la gran diferencia que el departamento o casa sí es tuyo.

joven-sonriente

 DESCUBRE AQUÍ CÓMO ELEGIR TU CRÉDITO HIPOTECARIO

3. Si decides casarte o formar una familia ya tienes lo más importante. 

Cuando llegue el momento de casarte y compartir tu vida con alguien, tendrán un hogar seguro donde vivir, y podrán pensar en incrementar su patrimonio invirtiendo en una casa en la playa o de descanso. Si por alguna razón no deciden vivir en la casa que ya compraste, puedes rentarla para tener un ingreso extra mensual o simplemente venderla para adquirir una casa más grande o en otra ubicación. 

 pareja-en-sillon

4. Tendrás casa propia, sentirás paz y tranquilidad.

Tener tu propio espacio te permitirá sentirte más seguro de ti y verás las cosas más alcanzables, tendrás un lugar seguro al cual sabes que siempre podrás llegar, esa tranquilidad que te brindara estar ahí y poder disponer para lo que quieras, debes elegirlo con sabiduría ya que hasta desde tu forma de vivir, hasta la decoración serán decisión que te marcara y te hará sentir independiente.

mujer feliz

Ahora que ya sabes las razones más importantes para invertir en una casa o departamento antes de casarte, acércate a nosotros y descubre todos nuestros proyectos.  En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con el objetivo de ser y seguir siendo la base de tu vida.

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *