Nuestras mascotas son una parte de la familia, una pieza especial en el hogar, por lo tanto hay que tenerles un cuidado y protección  adecuados para ellos. Si estas a punto de mudarte, te recomendamos que le eches un vistazo a los siguientes tips para que la mudanza con mascotas no se convierta en todo un caos, y puedas hacerla de una manera fácil para ti, como para tu mascota.

3

Visita al veterinario antes de la mudanza

Es un buen momento para actualizar vacunas, si fuera necesario, pide a su veterinario una copia del historial de tu mascota. Un chequeo general puede ahorrarte malos ratos durante la mudanza.

Placa de identificación

No olvides cambiar los datos de su placa. Usa la nueva dirección y agrega un número telefónico, por si las dudas. El momento idóneo es realizarlo antes de instalarse en el nuevo hogar. Las mascotas son muy inquietas y en un descuido puede pasar algo.

1

Empaca sus cosas aparte

Prepara y separa en una caja especial los elementos indispensables para tu mascota. Esta caja debe estar accesible en todo momento. Se debe incluir comida, bebida y algunos premios o golosinas, de esta forma estarás preparado cuando estén inquietas o alteradas.

Organiza antes de que llegue tu mascota.

En una mudanza con animales es vital que su mascota llegue a un entorno ya amueblado y preparado para ellos. El ajetreo de las mudanzas puede estresar a los animales. Si no aún no está lista, preparen una habitación o rincón y dótenlo de objetos y cosas familiares para su perro o gato.

2

No lavar sus pertenencias.

En el proceso de la mudanza, los objetos de nuestra mascota (cama, juguetes, collar y correa…) cobran una importancia fundamental, pues serán sus “agarres”, las únicas cosas que ella percibirá como propias en esos momentos de cambio. No lavar sus pertenencias esto sin duda alguna les servirá mucho para el proceso de adaptación a su nuevo hogar.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos que cuentan con dog park pensados especialmente para que tú y tu mascota disfruten de momentos increíbles.

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *