Casas en venta en México Construimos confianza

(667) 473 81 28

La base de tu vida

En Impulsa construimos ambientes duraderos, en donde tú eres lo más importante. 
Tu casa es el resultado de tu esfuerzo, el reflejo de tus éxitos y el espacio en el que desarrollas con seguridad y plenitud tu propia historia. Creamos juntos la base de tu vida.
¡Obtén tu patrimonio!

razones para confiar tu legado

  1. CONFIANZA TOTAL. Vives paso a paso, detalle a detalle la construcción de tu nuevo hogar, la realización de tu legado.
  2. CALIDAD. Sabemos lo que una nueva casa representa. Tienes la confianza de que tu patrimonio está construido firmemente, con Calidad
  3. CERCANÍA. Estamos contigo en todo el proceso, cerca en cualquier momento. 
  4. EXPERIENCIA. Tenemos más de 26 años de experiencia haciendo realidad el sueño de miles de familias.
  5. PROFESIONALISMO. Somos confiables, cumplimos. Compruébalo.
Sistema de confianza total

Sistema de confianza total

Sabemos lo importante que tu patrimonio es para cumplir tus sueños,
para escribir tu propia historia. Por esa razón hemos desarrollado el SISTEMA DE CONFIANZA TOTAL, un modelo único de negocio que te acompaña durante todo el proceso de compra y construcción de tu hogar.

5 pasos de confianza total

  • Paso 1. Un buen cimiento es la base de un buen legado
    Nos acompañas en el inicio de la construcción de tu hogar, explicándote el proceso y todos los detalles que le darán seguridad a la realización de tu sueño.
  • Paso 2. Un buen crédito te ayuda a construir una buena realidad
    Te ofrecemos toda la asesoría necesaria para asegurarnos que tomas la opción financiera que más convenga para adquirir tu hogar.
  • Paso 3. Entrega de confianza
    Juntos revisamos cada detalle que conforma tu nuevo hogar, tu legado. Te entregamos tu propiedad asegurándote una satisfacción total, con las garantías y recomendaciones adecuadas para que la disfrutes todos los días, como debe de ser.
  • Paso 4. Garantía Impulsa
    A los 30 días de haber recibido tu nuevo hogar, recibirás una visita nuestra como parte del compromiso de calidad y servicio Impulsa, reiterando la garantía de tu propiedad y confirmando tu satisfacción total.
  • Paso 5. Relación Impulsa
    Tu confías en nosotros para que construyamos juntos la base de tu vida. Por eso, seguiremos cerca de ti, informándote sobre lo que sucede en tu nuevo entorno, e invitándote a compartir tus vivencias y el estilo de vida que has logrado.
Respaldamos tu legado

Respaldamos tu legado

Construimos lazos de confianza con compromiso, integridad y profesionalismo. Nos ocupamos de ello todos los días. La calidad y la honorabilidad son las banderas con las que trabajamos todos los que formamos parte de IMPULSA.

Somos orgullosamente una empresa 100% mexicana, conformada por la familia Clouthier Carrillo, siendo el Ing. Manuel Clouthier Carrillo su principal propulsor.

Bases firmes que permanecen para siempre
Misión

Construir confianza con ambientes
habitacionales dignos y de calidad
para las familias.

Visión

Ser el desarrollador inmobiliario
que se distingue en su 
crecimiento por la excelencia en 
el servicio.

VALORES

SERVICIO . Brindo atención pronta y amable a los clientes internos y externos, con total orientación a satisfacer sus necesidades.

RESPONSABILIDAD
. Soy causa delas acciones necesarias para lograr los objetivos y asumo las consecuencias. 

DETERMINACIÓN
. Tengo valor y firmeza para tomar decisiones.

HONESTIDAD
. Hablo y actúo con apego a la verdad, generando confianza.

PERSEVERANCIA
. Soy firme y constante para cumplir mis objetivos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Desde del año 2002, Impulsa a estado certificada en el Sistema de Gestión de Calidad, contando actualmente con la norma ISO-9001 versión 2008.
Para coordinar todos los proyectos que se realizan en Impulsa, demostrar la eficacia de los mismos y cuidar que se cumplan los requerimientos que la certificación indica, se cuenta con el departamento de Gestión de Calidad, que trabaja día a día para lograr la calidad que los clientes requieren.

"La confianza no se pide; Se da y se gana" “La confianza no se pide, se da y se gana” era una de las frases preferidas de nuestro fundador, el Ing. Manuel J. Clouthier del Rincón.
Por esta razón, desde 1990, Impulsa es sinónimo de proyectos residenciales de alta calidad en Sinaloa y en otras partes de México.
 
En Impulsa nos apegamos con pasión a la honestidad, al compromiso y la seriedad con la que cada día tratamos a cada uno de nuestros clientes, proveedores, empleados y socios, esforzándonos por ser una empresa confiable integrada por gente honesta.
 
De esta forma, en Impulsa asumimos un compromiso que con esmero cumplimos día a día, proyecto a proyecto, cliente a cliente. Permítanos sumar nuestro éxito al suyo y de esta forma incorporar nuestras ideas a su vida y nuestra capacidad empresarial a su desarrollo familiar y éxito personal
- Ing. Manuel J. Clouthier del Rincón
Nuestro fundador
Más de 26 años<br>construyendo bases sólidas

Más de 26 años
construyendo bases sólidas