Es más funcional invertir el dinero que tenerlo guardado en el banco y una de las mejores inversiones, es sin duda una casa.

Actualmente hay un amplio catálogo de sitios en internet que te ayudan a poner tu casa en renta y posicionarla como un buen lugar para habitar por unos días.

Airbnb es hoy en día, el más popular, porque ofrece un sinnúmero de alojamientos alrededor del mundo entre casas, pisos o habitaciones, la mayoría por más pequeños que sean, son bastante atractivos en su decoración.

Invertir en Airbnb resulta bastante sencillo y seguro, tienes control total de tu disponibilidad, precios, reglas de la casa y hasta tu manera de interactuar con los huéspedes.

FOTO 1 ARTÍCULO AIRBNB

Si estás pensando en hacer una inversión inteligente, un destino de playa como Nuevo Altata es la opción para ganar más en Airbnb. Está registrado que un anfitrión gana desde $24,000 mensuales por su propiedad en Nuevo Altata.

La ganancia en una ciudad como Culiacán es de $12,000 mensuales, y hay una variedad más grande de huéspedes, entre vacacionistas y empresarios que viajan o van de paso por la ciudad.

DESCUBRE CUÁL ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA PONER TU CASA EN RENTA.

Supongamos que decides invertir en una casa, si ganaras los $12,000 mensuales, en pocos años se estaría terminando de pagar la casa, a eso nos referimos con el retorno de inversión, prácticamente la casa se termina pagando sola y a ti te queda un ingreso de por vida.

FOTO 2 ARTÍCULO AIRBNB

Échale un vistazo a los puntos a favor que tienen los anfitriones en Airbnb:

Disponibilidad.

Puedes recibir huéspedes cuando estés disponible, no hay un máximo ni mínimo de noches, así que puedes bloquear las fechas que no estés disponible y listo.

Precio.

Establece el precio que creas justo por noche y agrega detalles como gastos de limpieza, descuentos semanales o precios especiales para fechas concretas del año, Airbnb también te asesora para que establezcas un precio conforme a las características y ubicación de tu casa.

Reglas.

Establece tus propias reglas para que los huéspedes las acepten antes de reservar y así crees altas expectativas de tu alojamiento.

Público.

Puedes anunciar tu propiedad ante millones de usuarios sin un costo al mismo tiempo que recibes asesoramiento para tener un buen nivel de atención.

Protección.

La garantía al anfitrión protege por un importe máximo de 1 000 000 por los daños que pudiera sufrir en el muy poco probable caso de que un huésped produjera algún desperfecto en tu casa.

Culiacán. 

Es una ciudad grande y en desarrollo constante, Airbnb cada vez tiene más presencia y sus anfitriones ganan cada vez más.

FOTO 3 ARTÍCULO AIRBNB

Ahora que ya tienes una idea de lo mucho que puedes ganar al invertir en una casa para renta temporal o vacacional, acércate a nosotros. En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con el objetivo de ser y seguir siendo la base de tu vida.

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *