El auge de las rentas vacacionales ha ido incrementando en los últimos años, en parte, gracias a plataformas como Airbnb, y porque es definitivamente una de las mejores opciones de inversión.

Foto-03

Si quieres invertir en una casa, debes conocer las dos plataformas mejor posicionadas para elegir en dónde poner a la renta tu propiedad y sacarle más jugo a tu inversión.

Booking

Foto-04

Primero hablemos sobre la más antigua, la visitan la mayor cantidad de personas para buscar un lugar en donde quedarse, es muy reconocido y tiene más años en el mercado digital, sin embargo, está un poco más destinado hacia hoteles.

Inició en Holanda como una pequeña empresa en 1996, son más de 1,550,000 noches ya reservadas en sus alojamientos cada día, y estas son sus características:

-Formato estructurado que poco a poco va diseñando un texto automático en función de tus respuestas.

-Es más orientada a hoteles, así que no hay opción de conocer a los inquilinos antes de su alojamiento.

-Su tráfico es de 55.5 millones al mes

-En comisiones, se queda con el 15% de lo que paga el usuario

-Su tiempo de activación es mayor debido a la cantidad de requisitos que solicita.

Booking es una buena opción para publicar la casa que deseas rentar, sobre todo en rentas vacacionales, aunque debes tomar en cuenta que la mayoría de alojamientos aquí son hoteles.

Airbnb

Foto-05

DESCUBRE CÓMO ELEGIR UN CRÉDITO HIPOTECARIO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Aunque es reciente, cumple con una gran cantidad de visitas, es moderno, atractivo y va cobrando más popularidad con el tiempo. Esta plataforma inició en 2008 y pronto se extendió hasta cada rincón del mundo, es innovadora y la mayoría de sus alojamientos son casas. Estas son algunas de sus características:

-Es más friendly que booking, administra tu propio contenido, escribes tu mismo tus descripciones y los inquilinos reconocen tu perfil como un anfitrión.

-Puedes hablar con tu inquilino antes de aceptar su petición de alojamiento, de manera que te sientas más seguro con quien estará habitando tu casa unas noches.

-Su tráfico es de 15.5 millones al mes

Airbnb se queda con el 3% de lo que paga el cliente y añade un 10% “transparente” sobre el precio del usuario, por gastos añadidos.

-Su tiempo de activación te permite formar parte de ella en media hora.

Foto-06

Airbnb es una mejor opción para casas, moderna y con opciones más atractivas para quienes van a rentar por unos días, su seguridad te permite estar tranquilo eligiendo a tus propios inquilinos. Ahora que ya sabes cuál es la mejor opción, acércate a nosotros. En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con el objetivo de ser y seguir siendo la base de tu vida.

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

¡PREGUNTA POR NUESTROS PLANES DE INVERSIÓN! 

Boton-ViveDeTusRentas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *