A la hora de comenzar la búsqueda de dónde vivir y establecer tu hogar, diversos factores pueden influir, puesto a que es una de las más grandes decisiones que tomar. Muchas personas se basan en cosas tales como el tamaño de la casa, estructura, cualidades, precio, etc. ¿Pero realmente esos factores son los más importantes?

Casas-Pelicano

En Palmilla Grand Residencial te damos más razones para formar un hogar en un ambiente que te hará disfrutar cada momento de tu vida. A continuación te decimos 3 razones fundamentales para vivir en Palmilla Grand Residencial. 

Calidad de vida

Vivir frente al mar te ayuda a disminuir el estrés que acumulamos día a día con el ritmo frenético que llevamos. Te desconecta del mundo y tu casa se convierte en tu vía de escape. Caminar descalzo sobre la arena de la playa trae muchos beneficios a tu salud física y mental. Además fomenta las actividades físicas al aire libre así tus hijos no están encerrados con sus tabletas o jugando video juegos. 

Familia

Amenidades de alto nivel

Palmilla Grand Residencial cuenta con amenidades tales como; acceso controlado las 24 hrs, cancha deportiva, ejercitadores, brincolín, alberca, chapoteadero, palapa, asadores, piñatero, juegos infantiles. Amplios espacios y zonas verdes a las que ir a dar un paseo, salir con tu mascota o practicar ejercicio al aire libre, haciendo que se disfruten mucho más teniendo la opción de tener ese entorno a escasos minutos de tu vivienda.

Amenidad-Palapa

Amenidad-AreaInfantil-Pinatero-DogPark

Amenidad-Alberca

La mejor ubicación

Palmilla Grand Residencial, está en la zona de Cerritos, lejos del ruido pero cerca de lugares de interés; playa, centros comerciales, bancos, hospitales, cines, restaurantes, parque acuático, escuelas, bares, supermercados, tiendas de autoservicio, farmacias, todo lo tienes a la mano.     

Departamentos

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con el objetivo de ser y seguir siendo la base de tu vida.

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *