Elegir la casa correcta puede hacer tu vida más fácil. Algunas veces por la desesperación cometemos el error de comprar una casa solo por el precio, pero no nos fijamos antes la ubicación, el tiempo de traslado a los trabajos, o a las escuelas de los hijos, y lo que te ahorraste de precio lo gastas en traslados, pagar gimnasios, llevar a tus hijos a parques, etc.

Aquí te decimos en las cosas que te debes fijar antes de comprar una casa, que te harán la vida mucho más fácil.

Ubicación1

Ubicación.

Estar a minutos de todo, definitivamente hace tu vida más fácil. Para empezar ahorras combustible y tiempo, lo que se traduce a que puedes aprovecharlo para hacer más cosas, por ejemplo ir a comer todos los días a la casa, pasar más tiempo en familia, hacer ejercicio etc.

ecotecnologías1

Ecotecnologías

Contar con ecotecnologías, además de crear una consciencia a tus hijos sobre el cuidado del planeta, baja los costos considerablemente de los gastos de luz, agua y gas, y ese dinero lo puedes ahorrar, para viajar, cambiar de auto, para comenzar a incrementar tu patrimonio.

parque1

Amenidades

Contar con todo lo que necesitas dentro del residencial donde vives te hace la vida mucho más fácil. Hay desarrollos que ofrecen gimnasios, parques, dog park, alberca, canchas deportivas y albercas, que te permiten desarrollar tu día a día sin tener que trasladarte para para ir al gimnasio, a nadar o para llevar a tus hijos al parque o a un centro deportivo.

comunidad1

Comunidad

Vivir en un lugar donde todos los vecinos actúen como una comunidad te da confianza y seguridad.  Se fortalecen las relaciones entre vecinos y se forma una gran familia en la que todos cuidan de todos.

Ahora que ya sabes que en lo que te debes de fijar para disfrutar de un hogar que haga tu vida más fácil te invitamos a que conozcas más de nuestros desarrollos y hagas tu vida más fácil.

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con el objetivo de ser y seguir siendo la base de tu vida.

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *