Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, pues además de dar alegría y diversión nos ayudan positivamente.

Actualmente hay residenciales que cuentan con un espacio propio para las familias que tengan perros puedan disfrutar de un espacio especialmente para ellos llamados DOG PARK, donde pueden hacer diferentes actividades para que se desarrolle e interactúe con otros, además pasará tiempo tiempo de calidad contigo hará ejercicio, jugará libre, en un entorno controlado, cercado, bajo tu supervisión y la de los otros dueños.                               

Son áreas para que tu perro esté sin correa, en un medio comunitario en el que ambos pueden socializar, además de que en todo momento puedes observar la interacción de los grupos de perro en el juego, estos parques ofrecen espacios para que los canes jueguen e interactúan de manera controlada.

1

Es importante que tomes en cuenta que estos parques no sustituyen el paseo que tienes como costumbre realizar con tu perro, por el contrario, según César Millán, el encantador de perros. Los perros que están acostumbrados a la socialización y al ejercicio, son más felices y menos agresivos en su comportamiento. Por lo que son menos propensos a ladrar, ser destructivos o agresivos, ya que toda la energía acumulada la están desgastando en el juego regular o en sus ejercicios.

DESCUBRE CÓMO HACER LA MUDANZA CON TU MASCOTA

A continuación te mencionamos 3 ventajas principales de vivir en un lugar que cuente con DogPark.

2

1.Evitan conflictos entre vecinos.

Contar con un espacio especial para tu perro te evitará tener problemas con las personas que no cuentan con mascotas y les resulte molesto que tu mascotas comparta el mismo espacio que sus hijos. Recuerda que no todas las personas sienten esa misma afinidad por los perros.

4

2. Ayudan a la salud y convivencia de tu mascota.

Este tipo de espacio hace que los perros puedan desahogar sus energías, librarse por un rato de la correa y hacer ejercicio jugando y socializando entre ellos, lo cual es básico para tener perros sanos, felices y sin comportamiento problemáticos. Y todo ello en un entorno seguro donde no corren riesgo de ser atropellados o perderse.  

3

                                                                                             

3. Fomentan la convivencia.

Es un espacio de interacción con otras personas que tienen intereses parecidos, lugares donde hacer amigos nuevos, pasar un rato agradable y encontrar grupos con los que hacer actividades conjuntas con sus perros. Las personas mayores pueden encontrar en estos parques el lugar ideal para que sus perros realicen ejercicio que ellos ya no pueden proporcionarles.

Ahora que ya conoces las ventajas de vivir cerca de un Dog Park,  acércate a a nosotros y descubre todos nuestros proyectos que cuentan con un espacio especial para tu mascota.

En Impulsa llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de ser y seguir siendo la base de tu vida.

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *