El crédito hipotecario, es un préstamo del que dispone una persona para llevar a cabo los proyectos con los que deseas trabajar, como: compra una vivienda, obtener liquidez, ampliar o remodelar, residentes. Esto durante en un plazo        de mediano a largo plazo, en manos de una garantía hipotecaria a favor de la entidad financiera que otorgue el préstamo para      el cumplimiento del crédito. Es de suma importancia elegir el mejor crédito hipotecario que se adapte a ti. 

A continuación te mostraremos cuáles son los puntos más importantes a tomar en cuenta, a la hora de elegir crédito hipotecario.


1

Puntos claves para elegir tu crédito hipotecario.

1. Investiga, asesórate, y elige.

Informarte y asesorarte antes de tomar una decisión lleva una ventaja muy alta a tu favor, como te mencionamos antes,        el crédito hipotecario no es cualquier cosa, por eso es importante elegir la mejor opción para ti y tu estilo de vida,                  no tú adaptarte al crédito hipotecario. Por eso te recomendamos asesorarte con personas que conozcan del tema,                   y te puedan a apoyar a tomar una mejor elección.

2.Tiempo para finalizar el crédito.

Elegir el plazo de pago es crucial, el tiempo en el que decidas pagar será dependiendo de cómo te ajustes tú a los pagos; A largo plazo la tasa de interés es más alta que la de mediano plazo, los pagos a realizar serán menores, pero al final terminarás pagando más de lo pactado. En cambio, si se selecciona  a mediano plazo, la tasa de interés será menor pero con pagos mensuales mayores.

3. Contar con un ahorro.

Si ya tomaste la decisión de adquirir un crédito hipotecario, debes saber que muy pocas organizaciones te darán lo que pides, así que contar con un ahorro puede ser una ventaja para ti. Podrás utilizarlo como enganche y poder obtener el crédito que tu necesitas, de igual forma estos ahorros te servirán para poder cubrir ciertos pagos posteriores que deberás realizar.


2

4. Bonificaciones

Muchas organizaciones financieras cuentan con programas de beneficios para sus clientes más “responsables”, que son los que pagan en tiempo y forma, que nunca les han fallado y llevan un buen crédito hipotecario. Pregunta en tu institución bancaria si cuentan con este tipo de de programas y puedas llegar a un acuerdo con ellos.

5. Revisar y analizar de forma correcta el contrato.

No es algo nuevo saber que las algunas organizaciones utilizan las “letras chiquitas” para poder abusar del cliente, o incluso checar que se te está cumpliendo totalmente lo que se te ha ofrecido. Por eso no tengas miedo en leer las veces que sea necesario y preguntar cualquier duda que tengas acerca del contrato.


3

Ahora que ya sabes la mejor manera de elegir un crédito, acércate a nosotros.  En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con el objetivo de ser y seguir             siendo la base de tu vida.

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *