Muchos pensarán que el inicio de año es una mala época para invertir en una casa, pero al contrario, es una de las mejores etapas y a continuación te diremos las 4 principales razones.

1. Promociones de inicio de año.

Al inicio del año es muy común que los asesores inmobiliarios tengan mejores propuestas que en todo el año. Algunos ofrecen diversas promociones que resultan muy atractivas, normalmente suelen negociar hasta el 5% del costo total, escrituras gratis, enganche a meses sin intereses, etc; todo dependerá de la promoción y características de la propiedad.

1

2. La competencia entre bancos favorece al comprador.

Las instituciones bancarias inician el año con metas a corto, mediano y largo plazo, es por eso que buscan mayor participación de los usuarios. Dentro de sus metas se encuentra conceder más créditos, por lo tanto será más factible que te otorguen uno para comprar la casa que quieres.

2

3. Benefíciate con las facilidades de pago.

Apóyate en instituciones crediticias que contribuyen con más y mejores apoyos para la compra de inmuebles, por ejemplo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene como objetivo, prestar más dinero para que tú, como derechohabiente, puedas comprar casa. El instituto ofrece la facilidad a los trabajadores en activo para que logren la adquisición de la casa que desean, aprovecha la oportunidad. El Infonavit te da un monto máximo del crédito tradicional a más de 1,500,000 dependiendo tu situación laboral.

3

4. Aprovecha la oferta y la demanda.

Así como tú, muchos están en busca de un nuevo hogar. Varias personas buscan vender su propiedad para comprar una con otras características, por ejemplo, los que buscan vender su departamento de soltero, debido a que están formando una familia. Si en tus planes a corto plazo no está formar una familia, puedes aprovechar la oportunidad de compra de un pequeño departamento en lugar de una casa grande.

4

Sin duda, comprar una casa es una de las mejores formas de iniciar el año, ya que es la mejor inversión porque un inmueble siempre incrementará su valor con el paso del tiempo, algo que asegura tu patrimonio. Si quieres comprar una casa, acércate a Impulsa.  En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados4
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *