Decorar tu rincón favorito te ayudará a resguardarte de los días fríos que acompañan esta época del año. Sabemos que al pensar en esta temporada nos trae consigo colores fríos a la mente. Pero por el contrario, adaptar alguna de estas decoraciones en tu casa le dará un toque cálido y de vida a tu hogar.

El objetivo de decorar tu casa en esta época es darle esa chispa de color que no se manifiesta habitualmente en el exterior. A continuación te mencionamos algunos tips para decorar tu casa.

  1. Complementos de Colores cálidos.

Todo dependerá del gusto y giro personal que gustes adaptar a tu hogar, desde colores característicos de la estación como lo es el azul, blanco o el gris, la calidad de tu casa dependerá de los colores que te animes a combinar como lo son naranjas, mostazas, verdes y rojizos. Utilizar complementos estacionales, es decir que puedes utilizarlos para la estación y después guardarlos como lo son: cojines, ropa de cama, mantelería, objetos decorativos, etc.

Colores cálidos

  1. Plantas

Las plantas le darán vida a tu casa, independientemente de la imagen visual que represente tenerlas  dentro del hogar trae consigo beneficios para ti y toda la familia; reduciendo el estrés, aumentando la capacidad de atención, purificando el aire entre muchos beneficios más, así que anímate y comienza a cultivar. 

Plantas navideñas

  1. Velas 

Las velas siempre traen consigo una pincelada de magia y calidez  más en la época de navidad. Conseguirlas es muy fácil ya que puedes comprarlas o hacerlas tú mismo, existen de todo tipo, precio y colores, y le añadirán un toque de relajación y olores agradables a tu hogar, colócalas en cualquier sitio de la casa en todos lados se ven fantásticas.

Velas navideñas

  1. Cojines

Los cojines diversos en su color, tamaño y texturas ofrecerán protagonismo este invierno colocarlos en cualquier sitio de la casa trae consigo un ambiente acogedor, perfecto para arroparse del frío.

Cojines navideños

  1. Decora tu mesa

No olvidemos esa mesa que todo el año permanece intacta, aprovechar los elementos que trae consigo esta época, como lo son ramas secas, piñas de pino, flores sintéticas, aplicando complementos de colores fríos-cálidos sin duda le dará a tu hogar un ambiente incomparable.

Decoración

¿Qué esperas para comenzar a decorar tu casa y disfrutar esta linda época del año? Si aún no cuentas con tu casa propia acércate a nosotros. 

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *