2019

El fin de año es una época en donde el flujo de dinero aumenta en la mayoría de las personas, gracias a la llegada del aguinaldo.

A continuación te damos 5 tips para utilizarlo de la mejor manera y comiences el 2019 con el pie derecho.

1) Invierte en tu propia casa

Tener una casa propia es el sueño de muchas personas y el aguinaldo, sin duda, es de gran ayuda para cumplirlo, por eso lo recomendable es que destines el 30% de el mismo ya sea para apartarla, terminar de de dar el enganche o simplemente para iniciar a juntar dinero para la casa de tus sueños.

compra tu casa

2) Piensa en ti

Utiliza el 15% de tu aguinaldo para compras personales o crecimiento profesional como pagar una maestría o un doctorado que te harán ser más competitivo en tu trabajo y podrá darte mejores remuneración en el 2019.

Piensa en ti

3) Ahorra

Es importante tener siempre un dinero ahorrado para cualquier emergencia, por eso te recomendamos que del total de tu aguinaldo separes el 20% y lo ahorres.

ahorra

4) Paga deudas

Comenzar el año sin deudas es muy importante por es importante disponer del 25% de tu aguinaldo para liquidar los préstamos y deudas que tengas pendientes de saldar. Así ya no tendrás compromisos que cumplir del año pasado, recuerda que año nuevo vida nueva.

paga tus deudas

5) Diviértete

Utiliza el 10% de tu aguinaldo para viajar, salir, divertirte, pasar momentos en familia y llenarte de anécdotas inolvidables, que es la mejor manera de conectarse con el mundo y conocer cosas nuevas.

diviértete

Si utilizas tu aguinaldo de manera inteligente podrás tener todo lo que necesitas para iniciar este 2019 incluyendo tu propia casa.

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *