Si estás pensando comprar una casa, te felicitamos, estás tomando una excelente decisión y para celebrarlo, te damos los mejores tips para hacerlo.

 

Autoevaluación-financiera

Haz una autoevaluación financiera

Antes de comprar, es importante analizar tu información financiera para saber qué tanto presupuesto tienes para comprar tu casa.

Actualmente, las tasas de interés para préstamos son bajas, pero obtener una hipoteca puede ser difícil. Los bancos son cada vez más exigentes en la verificación de ingresos e historial de crédito.

 

 Contrata-un-agente

Contrata un agente

Un agente puede serte muy útil por sus años de experiencia y su conocimiento del mercado de bienes raíces, además, puede enviarte opciones que se ajusten a tus parámetros, y evitarte pérdidas de tiempo.

Los agentes a menudo conocen nuevos listados que aún no están en el mercado y algunos harán una vista previa de las casas por ti. Por lo general, un agente puede detectar listados caros y aconsejarte en consecuencia.

 

Considera-los-alrededores

Considera los alrededores

Antes de comprar una casa, tal vez quieras tomar en cuenta los alrededores y por supuesto, la ubicación. Es bueno si hay escuelas cerca, centros comerciales y otras amenidades, ya que además de hacerte la vida más cómoda, aumentan el valor de la propiedad.

 

Ten-en-cuenta-las-mejoras

Ten en cuenta las mejoras

Una de las principales ventajas de comprar una casa nueva es que no necesitas hacer mejoras ni invertir en remodelaciones. Como todo se acaba de construir, prácticamente estrenarás todo y pasarán años antes de que necesites dar mantenimiento a algo.

 

Pre-aprobación-crédito

Busca la pre-aprobación de un crédito

Si ya tienes la aprobación previa para un crédito, ¡aprovéchalo! Es muy importante que busques opciones de diferentes bancos para saber qué es lo que más te conviene y tomar una mejor decisión.

 

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *