Si planeas invertir en bienes raíces, entonces tendrás dos opciones: comprar una casa usada o una casa nueva. Una casa usada o existente es una casa en la que se ha vivido antes, mientras que una casa nueva es una casa que se acaba de construir y en la que nunca se ha vivido, aunque el término también se refiere a las casas que aún se encuentran en la fase previa a la construcción.

A continuación, te mencionamos algunas ventajas de comprar una casa totalmente nueva.

 

La-alegría-de-estrenar-una-nueva-casa

La alegría de estrenar una casa nueva

No puede describirse la felicidad de ser el primero en habitar la casa que llevas tiempo buscando, ¡mucho mejor si es la casa de tus sueños!

 

 Personalización-a-tu-gusto

Personalización a tu gusto

Si decides comprar una casa nueva que aún está en la fase previa a la construcción, podrás personalizar la casa mientras se está construyendo. Esto significa que si deseas un sótano terminado o una cocina de lujo, puedes integrarlos en el diseño del hogar. Además, puedes comenzar a decorarla por completo de acuerdo a tus gustos.

Lo que ves es lo que obtienes cuando se trata de casas usadas, lo que significa que puedes tener que invertir en remodelaciones importantes si deseas características adicionales.

 

No-hay-renovaciones-necesarias

No hay renovaciones necesarias

Al comprar una casa usada siempre existe la posibilidad de que necesites invertir en reparaciones y renovaciones, especialmente si la casa que estás comprando es relativamente antigua. Puedes sentirte cómodo sabiendo que una casa nueva no requerirá ninguna renovación o reparación adicional.

 

Menos-mantenimiento

Menos mantenimiento

Un nuevo hogar contará con nuevos electrodomésticos, sistemas eléctricos, plomería y más, los cuales deberían funcionar sin problema durante años sin necesidad de reparaciones. Con una casa vieja o usada, muchas de estas características pueden ser antiguas y desactualizadas, ya que no solo requieren más mantenimiento, sino que posiblemente tampoco funcionen con la misma eficiencia.

 

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *