Tener tu propia casa además de brindarte beneficios financieros te da muchos beneficios personales. A continuación te decimos 5 beneficios personales que te da ser dueño de tu propia casa.

 

1 Construyes un Legado Familiar

Legado-familiar

Entendemos que tener un hogar no es solo metros cuadrados de construcción y terreno. Va más allá de decidir si son 2 o 3 recámaras; significa tener un espacio digno y de calidad que te pertenece y que junto con tu familia y amigos será el escenario donde se contarán las anécdotas de antaño, se planeará el futuro, se cristalizarán los sueños, se festejarán los cumpleaños, es tu espacio, es donde construirás tu legado familiar.

 

2 Te brinda seguridad

Seguridad

Ser dueño de tu propia casa te dará un sentido de logro a tu vida, es alcanzar una de las metas personales y financieras más importantes y deseadas por muchas personas. Saber que cuentas con un techo y un lugar que te pertenece te da una sensación de seguridad y protección, además de mejor tu calidad de vida.

 

3 Te da Independencia

Independencia

Cuando se es dueño, puedes tomar tus propias decisiones y olvidarte de los molestos arrendatarios que acostumbran a inspeccionar las viviendas que alquilan creando en ocasiones situaciones incómodas.
Ser dueño también significa que puede pintar las paredes interiores del color que le gusta, que puede tener mascotas, entre otras cosas.

 

4 Vives con estabilidad

Estabilidad

Cuando te conviertes en dueño de tu casa, te olvidas de las mudanzas año con año, o evitas tratos con arrendatarios, pagar depósitos, entre otros. Cuando la casa es tuya, tu estabilidad y la de tu familia mejora y además logras un 100% de ahorro de dinero y tiempo.

 

5 Construyes un mejor historial crediticio.

Historial

Al solicitar una crédito hipotecario y cumplir con los pagos a tiempo de tu hipoteca te conviertes en una carta financiera. Es una de las deudas personales más grandes que se contrae y si lo cumples la entidad financiera te abrirá muchas oportunidades económicas o la posibilidad de comprar una casa mejor.

 

Como verás beneficios personales sobran para ser dueño de tu propia casa. Acércate a nosotros, nosotros te impulsamos a ser dueño.

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *