Comprar una casa no es algo que debe tomarse a la ligera, porque requiere de una inversión a largo plazo, pero a la vez, adquirirla te da muchas ventajas y beneficios, más, si se hace desde muy joven.

A continuación te decimos algunas de las ventajas y beneficios de ser dueño de tu propia casa.

  1. Ahorro-significativo

    1.Se convierte en un ahorro significativo. Porque en vez de pagar por muchos años una casa que no es propia, tu dinero se podría estar invirtiendo en una adquisición que es para toda la vida y que generaría seguridad.

  2. Inversión a largo plazo

    2.Es una buena inversión a largo plazo. Las casas generalmente aumentan de valor con el tiempo, por lo tanto tu vivienda podría ser un buen modo de invertir tu dinero a largo plazo.

  3. Modificar tu hogar a tu gusto

    3.Puedes realizar ampliaciones. Modificas tu hogar de acuerdo con tus gustos y capacidades, a diferencia de cuando rentas, porque está sujeta a las condiciones del dueño de la propiedad. Si estás recién casado, esto ayudará a consolidar la relación.

  4. Mascotas en tu casa

    4.Puedes tener tener las mascotas que deseas. Ya que hay ciertos dueños de propiedades que no aceptan animales al momento de alquilar.

  5. Generar bienestar y estabilidad

    5.Genera bienestar y estabilidad a tu familia. Todo lo contrario a cuando se alquila una casa, pues eso requiere cambiar a los niños de colegio, obligarlos a adaptarse a nuevos ambientes y a nuevos amigos

  6. Es una buena herencia

    6.Es una buena herencia. Cuando se compra una vivienda, los hijos cuentan con un lugar seguro dónde crecer y sentirse bien.

  7. Generas historial crediticio

    7.Creas un mejor historial crediticio. A medida en que pagas bien y a tiempo tu crédito hipotecario, esta se convierte en su mejor recomendación financiera.

  8. Independencia 08

    8.Te brinda independencia. Puedes tomar tus propias decisiones y eliminar inconvenientes con los arrendadores, pues muchos de ellos acostumbran a inspeccionar las viviendas que alquilan, creando en ocasiones situaciones incómodas para los residentes.

Ahora que ya sabes los principales beneficios y ventajas de tener tu propia casa, SÉ DUEÑO, nosotros te impulsamos.

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)



Conoce los proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *