Comprar tu casa en una buena ubicación te da una serie de beneficios tanto de vida como económicos. A continuación te decimos 4 ventajas de vivir en una casa bien ubicada:

  1. 1. Ahorras tiempo

    Ahorras tiempo

    Al estar bien ubicado, pasas menos tiempo trasladándote de un lugar a otro, eso hace que puedas dormir más en la mañana y te dé suficientemente tiempo para hacer las cosas, sin necesidad de andar correteando.

  2. 2. El valor de tu casa aumenta.

    El valor de tu casa aumenta

    Adquirir tu casa en una buena ubicación aumenta su plusvalía, esto significa que el valor de tu hogar aumentará y podrás venderla a un mejor precio.

  3. 3. Tiene mayor demanda para rentar

    Tu casa tiene mayor demanda para rentar

    Al comprar una casa o departamento como inversión, es importante considerar más la ubicación que el espacio. El verdadero valor del inmueble cuando se trata de inversión es la zona donde se encuentra, los servicios públicos y privados que lo rodea. Que haya escuelas, centros comerciales, grandes corporativos, entro otros hace crecer la demanda y que el costo de la renta aumente.

  4. 4. Aumenta tu calidad de vida

    Aumenta la calidad de vida

    Estar cerca de todo hace que tu vida se disfrute más ya que te olvidas del estrés que provoca manejar largas distancias. En ocasiones puedes caminar o usar bicicleta para trasladarte, esto genera mejor salud en las personas. Aumenta tu calidad de vida ya que tienes más tiempo para dedicarlo a la convivencia en familia y a otras actividades.

Ahora que conoces algunas de las ventajas de comprar una casa bien ubicada, ya sea para vivir o invertir haz una cita y conoce todos nuestros proyectos.

En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *