Tener tu propia casa de descanso tiene grandes beneficios tanto económicos, emocionales y de salud para ti y tu familia. A continuación te decimos los 5 principales beneficios de tener tu casa en de descanso.


  1. 1. Descansas del ajetreo de la ciudad

    Descansar de la ciudad

    Todos buscamos una manera  de alejarnos del molesto tráfico de la ciudad, del estrés del día y una casa de descanso ubicada en lugares de playa o bahía es la mejor opción, porque ahí podrás disfrutar de actividades acuáticas, disfrutar de la naturaleza y disfrutar de un clima agradable, donde el estrés y las preocupaciones desaparezcan.

  2. 2. Ahorras en vacaciones

    Ahorrar en vacaciones

    Otra de las grandes ventajas que adquieres al comprar tu casa de descanso, es que te olvidarás de estar pagando altos costos para rentar una casa para pasar el fin de semana, u hoteles costosos y tiempos compartidos para un puente o fechas especiales  como Navidad y Año Nuevo.

  3. 3. Te da seguridad y tranquilidad.

    El saber que el lugar a donde llegas de vacaciones es tu casa, te da la tranquilidad de que vas a estar cómodo, y con todo lo que necesitas a la mano, eso evita las grandes y pesadas maletas de viajes, además de andarte preocupando por cómo llevar todas los
    productos especiales que puedan necesitar tú o tu familia y simplemente dejarlos ahí para cuando vayan a descansar.

  4. 4. Incrementas tu patrimonio

    Incrementar patrimonio

    Al tener más propiedades aumentas y aseguras tu patrimonio y el de tu familia, además de servirte como referencia e historial crediticio para tus futuras inversiones.

  5. 5. Te da un ingreso extra

    Ingreso extra

    Tener una casa de descanso en la playa o en la bahía la hace muy atractiva para rentas durante fines de semana para personas que quieran pasar un momento en familia o con amigos, lo que te permite tener un ingreso mensual seguro e ir recuperando poco a poco tu inversión.

Ahora que ya sabes las ventajas de tener tu propia casa de descanso comienza a invertir con nosotros.
En Impulsa, llevamos más de 2 décadas construyendo firmemente lazos de confianza, compromiso, integridad y profesionalismo con cada uno de nuestros clientes:

  • 28 años de experiencia construyendo hogares
  • Más de 45 proyectos construidos
  • Más de 8000 hogares felices entregados
  • Sistema de Confianza Total
  • Trato cercano y especializado
  • Certificado de calidad (ISO-9001)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *