¿Cuántos motivos necesitas para tener tu propia casa? Porque si te pones a pensar motivos sobran: el independizarse, tener una familia, el dejar de pagar renta,hacerse de algo propio, vivir en una mejor zona, mejorar la calidad de vida de tu familia; todos son grandes motivos para comenzar a invertir en tu propia casa.

 

Pero los principales motivos, los motivos reales por los que la mayoría de la persona deciden realizar esta compra son los siguientes:

MATRIMONIO

  1. El matrimonio es el inicio de una una etapa en la vida de las personas, es comenzar una vida en pareja, en algunos casos es dejar de vivir con sus papás para empezar a tener un lugar propio para vivir, y es que a nadie le gusta casarse y vivir en la casa del suegro o de la suegra, lo que una pareja de casados busca es tener su propio hogar, por ese motivo comienzan a invertir en una casa propia que cubra las necesidades presentes, como que se encuentre cerca del trabajo y pensando a futuro en que haya escuelas cerca por si algún día la familia crece.

 

protección

  1. Protección: Proteger a la familia y que los niños tengan un lugar seguro para vivir, es otro de los motivos por los que la gente comienza a invertir en su propia casa y es que nada te hace sentir más protegido que tener un propio techo donde tu familia viva feliz y sea el lugar donde se sientan seguros y protegidos.

 

Legado

  1. Legado: El tercer motivo por el cual las personas deciden comprar casa, es poder dejarles un legado a su familia, muchas veces ese legado se convierte en una casa o departamento, por eso las personas buscan hacerse de casas en zonas que con el paso del tiempo sea de gran plusvalía, ya que con el tiempo el inmubele adquiere un valor mucho más alto al adquirido y su familia tendrá una manera de mejorar su posición económica al rentarla o venderla.

 

Patrimonio motivo para comprar casa

  1. Patrimonio: Existen personas que no solo invierten en su propio hogar, sino en 2 o

más, y es que su motivo es rentarlas para recuperar la inversion que se hizo en el momento, e invertirla en una casa más y de esta manera empezar a construir un patrimonio, que sin duda, asegurará y protegerá a su familia económicamente generación tras generacion.

 

Como te habrás dado cuenta realmente sobran motivos para comenzar a invertir en tu propia casa… ¿cuál es el tuyo?

 

En Impulsa, llevamos más de 27 años ayudando a las familias a tener su propia casa y ese también es un gran motiva para adquirir tu casa con nosotros. ¡Haz una cita ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *